[koha-es] Cambiar urls de forma rapida

jorge spuler jorge.spuler en usm.cl
Vie Mar 26 17:26:40 CET 2021

Tomas:

 Me parece muy buena tu propuesta de mejorar el plugin, pero no encuentro
la opcion para hacer el ticket

*Jorge Spuler*
Ingeniero en Automatización y Procesos
Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional,
Edificio Edificio U/Piso2 *Anexo: 56 32 2654514*
Universidad Técnica Federico Santa María -  Casa Central - *www.usm.cl
<http://www.usm.cl/>*

[image: imagen barra]