[koha-es] Dudas sobre Koha

Tomas Cohen Arazi tomascohen en gmail.com
Lun Mar 1 17:38:18 CET 2021

El jue, 25 feb 2021 a las 7:54, BEATRIZ GIJON GARCIA (<bgijon en usmr.ccoo.es>)
escribió:

> Buenos días: estoy intentando implementar el programa Koha en mi Centro de
> Documentación, pero tengo muchas dudas, por si alguien me pudiera ayudar:
>
> ¿el número de registro de los documentos es el biblionumber?
> ¿el número de registro es independiente para cada tipo de item?

El biblionumber es el número de ID interno de los registros bibliográficos.
El itemnumber es el número de ID interno de los ítems/existencias.

Ambos son totalmente independientes del tipo de ítem.

> ¿la signatura local se corresponde con la etiqueta 090?

Normalmente la signatura se coloca en los ítems. Pero mejor ¡que responda
un bibliotecario!

¡Saludos!

--
Tomás Cohen Arazi